Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ulsan Hyundai va sin su ‘Gignac’, Junior Negrao

Por: Staff FT 02 Feb 2021

Ulsan Hyundai va sin su ‘Gignac’, Junior Negrao

El cuadro de Corea del Sur, Ulsan Hyundai que se va a enfrentar ante Tigres UANL en el Mundial de Clubes sin su goleador Junior Negrao, quien dejó el club

El cuadro de Corea del Sur, Ulsan Hyundai que se va a enfrentar ante Tigres UANL en el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar, tendrá una baja importante para enfrentarse al equipo mexicano, pues su goleador histórico no podrá estar ya que se ha marchado de la institución, algo que seguramente pesará e irá en favor del equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El delantero brasileño de 34 años, Junior Negrao hizo 84 goles en 123 partidos durante tres años en el club surcoreano, siendo de esta forma un formador histórico para el club pero desde el mes de diciembre, luego que ganarán la ‘Champions asiática’ ante el Persépolis de Irán, el delantero, quien en esa final anotó el doblete con el que lograron calificar al torneo internacional, se fue del club por un tema contractual.

Aficionados ya esperan a Tigres en Catar

Este video te puede interesar

Negrao terminaba su contrato con el equipo coreano y no lograron llegar a un acuerdo para extenderlo y todo parece indicar que el jugador se marcha a la SuperLiga China en este mercado de invierno. De esta forma no estar en la cita más importante para el cuadro coreano en este 2021.

Se trata de un jugador que en su peso es similar a la diferencia que marca André-Pierre Gignac con los Tigres UANL, es decir, siendo extranjero, regente y goleador del club. De esta forma, se trata de una ventaja importante para el equipo mexicano y una baja que realmente sentirá el cuadro coreano, sobre todo pensando en los goles que ya no tendrá para intentar ganar el partido ante los aztecas.

La posible alineación de Tigres para su debut en el Mundial de Clubes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?