Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya hay fecha para disputar el Mundial de Clubes 2021

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Ya hay fecha para disputar el Mundial de Clubes 2021

La FIFA ha determinado decisiones con respecto a varios competiciones, entre ellos el famoso Mundial de Clubes que ahora se disputará a principios de 2021

Luego de lo que ha supuesto la pandemia del Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial y el impacto que ha tenido dentro del futbol, la FIFA ha determinado decisiones con respecto a varios competiciones, entre ellos el famoso Mundial de Clubes que se tiene previsto para finales de año, pero  que ahora se disputará a principios del 2021.

Este video te puede interesar

El Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020 “originalmente programada para diciembre, se ha visto afectada por las repercusiones de la pandemia en los campeonatos continentales de clubes que marcan el camino para este torneo.

Javier Mascherano anuncia su retiro el futbol profesional

La introducción de estrictos protocolos de vuelta al fútbol ha facilitado la reanudación de los citados campeonatos; el último de ellos concluirá a finales de enero de 2021.

Como consecuencia de ello, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se celebrará del 1 al 11 de febrero de 2021 en Catar, país designado como anfitrión originalmente por el Consejo de la FIFA en junio de 2019″, ha determinado la FIFA a través de un comunicado.

Por su parte las Copas del Mundo tanto Sub 17 como Sub 20 Femeniles se disputarán en sus sedes originales, India y Costa Rica, respectivamente como se tenía previsto pero ahora lo harán hasta el 2022, así lo ha determinado el máximo organismo del balompié.

“La FIFA y las confederaciones sobre la COVID-19 recomendó cancelar las ediciones de 2020 de ambos torneos juveniles femeninos y ofrecer los derechos para albergarlos en 2022 a los países anfitriones inicialmente previstos para las competiciones de 2020”, indicó en el mismo comunicado.

Villarreal estuvo cerca de fichar a Alan Pulido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News