Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Munir deja al Barça y va al Sevilla

Por: Ana Spindola 12 Ene 2019

Munir deja al Barça y va al Sevilla

Busca más oportunidades de jugar

Munir El Haddadi, a quien en su momento consideraron una joven promesa del Barcelona, dejó al equipo catalán y fichó con el Sevilla, luego de que ambas directivas llegaron a un acuerdo.

Este video te puede interesar

En las últimas semanas habían circulado rumores sobre la posible salida del delantero de origen marroquí, pero fue el jueves tras el partido contra el Levante que se concretó el traspaso.

“El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Munir El Haddadi. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Munir El Haddadi por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro” comunicó el club blaugrana.

Igualmente, detalló que los andaluces pagarán un millón 50 mil euros por el delantero, que firmó con los de Nervión por tres temporadas y media. El delantero ya viajó a Sevilla para realizar las pruebas médicas y reportar cuanto antes con el equipo, que le dio la bienvenida por redes sociales.

Mucho se especuló sobre la salida de Munir del Barcelona, ya que también había interés por parte del Atlético de Madrid. Sin embargo, al final el jugador optó por el Sevilla, donde podría tener más posibilidades de jugar y que desde hace tiempo manifestó interés por él.

Munir debutó con el Barcelona a los 18 años, bajo el mando de Luis Enrique en la temporada 2014-15 y anotó gol en su primer juego. En total disputó 56 partidos con el primer equipo y marcó 12 tantos en su etapa como blaugrana.

Por su parte, el jugador agradeció la oportunidad que le dieron en el conjunto catalán de cumplir con su sueño y aseguró que, si bien está comprometido con su nuevo equipo, siempre llevará al Barcelona en su corazón.

Barcelona busca fichar a Álvaro Morata

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News