Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli aceptaría ceder al ‘Chucky’ Lozano

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

Napoli aceptaría ceder al ‘Chucky’ Lozano

De acuerdo con medios italianos, el equipo napolitano está dispuesto a ceder en préstamo al mexicano para la próxima temporada

Todo indica que Hirving ‘Chucky’ Lozano sí saldrá del Napoli la próxima temporada aunque no de manera permanente. De acuerdo con medios en Italia, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso está dispuesto a ceder en préstamo al mexicano, a pesar de que ha tenido un par de buenas actuaciones en los más recientes encuentros.

Este video te puede interesar

Según el portal Areanapoli, la directiva del equipo cedería al ‘Chucky’ siempre y cuando el club interesado acceda a pagar el sueldo completo del atacante mexicano. El presidente Aurelio De Laurentiis y el director deportivo Cristiano Giuntoli aceptarían un préstamo gratuito, sin cargo, con un derecho de reembolso establecido entre 35 y 40 millones de euros.

Los números de Raúl Jiménez en la temporada 2019-2020

El mismo medio apuntó que el mexicano recibe un salario de entre cuatro y seis millones de euros por temporada, mismos tendría que asumir el equipo que accediera a recibir al mexicano en préstamo. La expectativa es que Lozano recupere su nivel en otra liga para que el Napoli pueda recuperar parte de lo que gastó al venderlo en otro lado.

En Inglaterra se mantiene el interés por parte del Everton de Carlo Ancelotti, el West Ham y el Newcastle. Los tres equipos han mostrado su interés pero todavía no llegan a un acuerdo y el Napoli no ha recibido una oferta formal. Por otra parte, también surgió el rumor de que podría llegar al Milan, pero de acuerdo con Areanapoli el destino del mexicano no estaría en la Serie A.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News