Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli descarta fractura de tobillo para ‘Chucky’ Lozano

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

Napoli descarta fractura de tobillo para ‘Chucky’ Lozano

El equipo italiano dio detalles sobre la lesión del mexicano y aunque no estimó tiempo de recuperación, descartó que Lozano haya sufrido una fractura

Este domingo, las alarmas se encendieron en el Napoli por la lesión de Hirving Lozano. El ‘Chucky’ abandonó el campo en el duelo contra la Lazio con el tobillo envuelto en hielo, tras el choque con un rival. Sin embargo, el club italiano descartó este lunes que el mexicano haya sufrido fractura.

Este video te puede interesar

Al minuto 73 del partido, el mexicano chocó contra el defensa rumano Stefan Radu, en la pelea por un balón en la banda. Lozano salió del campo cojeando y apoyándose en miembros del cuerpo médico del club, aunque parece que la lesión no será de gravedad.

‘Chatón’ Enríquez jugará en la Liga de Expansión

A través de un comunicado, el Napoli informó que Lozano sufrió un fuerte traumatismo en la pierna izquierda. La fractura se descartó, de acuerdo con el diario italiano Il Mattino, tras realizarle exámenes en la clínica romana de Villa Stuart. A pesar de ello, lo más probable es que ‘Chucky’ se perderá el duelo de este miércoles contra el Torino, último del año del Napoli.

Actualmente el equipo napolitano marcha quinto en la tabla de la Serie A, a un punto de la zona de la Champions League y a ocho del líder, que actualmente es el AC Milan. En cuanto a Lozano, lleva seis goles y dos asistencias en el torneo de liga, y un tanto más por parte de la Europa League.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News