Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chatón’ Enríquez jugará en la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 20 Dic 2020

‘Chatón’ Enríquez jugará en la Liga de Expansión

Jorge ‘Chatón’ Enríquez fue presentado como refuerzo de los Venados de Mérida, de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión

Luego de su desafortunada aventura por la naciente Liga de Balompié Mexicano, Jorge Enríquez continuará su carrera en la Liga de Expansión como refuerzo de los Venados de Yucatán; así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Seleccionado nacional, olímpico de oro en Londres y con una trayectoria que incluye a clubes como Guadalajara, Santos y el actual campeón León, Jorge “Chatón” Enríquez se une a la #FamiliaVenados para dejarlo todo en la cancha”, escribió el club para darle la bienvenida.

El ‘Chatón’ regresó a México tras su paso por el Salamanca se la Segunda b de España y se unió al Club Veracruzano que participaría en la primera edición de la LBM. Sin embargo, problemas de impagos a tan solo semanas de haber iniciado el torneo, ocasionaros que el equipo jarocho fuera desafiliado.

Dónde ver EN VIVO la final de la Liga de Expansión entre Atlante vs TM Futbol Club

Por su parte los Venados, se mantuvieron afiliados a la Liga MX, luego de la desaparición del Ascenso MX y la creación de una Liga de Expansión. En su primera edición, el equipo yucateco terminó en la onceava posición y terminó cayendo por la mínima  ante el Atlético Morelia en la ronda de reclasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News