Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli enfrentará a Juventus por la Jornada 3 tras ganar apelación

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Napoli enfrentará a Juventus por la Jornada 3 tras ganar apelación

El Comité Olímpico Nacional Italiano falló a favor de los napolitanos, por lo que tendrá que celebrarse el duelo contra la Vecchia Signora

El partido entre la Juventus y el Napoli correspondiente a la Jornada 3 de la Serie A tendrá que celebrarse, luego que los napolitanos ganaron la apelación. Así lo dictaminó el Comité Olímpico Nacional Italiano, que falló a favor del equipo dirigido por Gennaro Gattuso, que le sancionaron por no presentarse en el Allianz Stadium.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario italiano la Gazzeta dello Sport, de manera tentativa se programaría el juego el próximo miércoles 13 de enero. No obstante, todavía no se ha confirmado. El partido originalmente estaba pactado para el pasado 4 de octubre, pero el Napoli no pudo presentarse por la pandemia del coronavirus.

Mohamed Salah quiere salir del Liverpool

Los napolitanos se midieron ante el Genoa en la segunda jornada de la Serie A, equipo que en la tercera fecha reportó hasta 22 casos positivos. Por esta situación, el Napoli tuvo que someterse a varias pruebas y antes de viajar a Turín presentó tres contagios, un integrante del cuerpo técnico y dos jugadores: Piotr Zielinski y Eljif Elmas.

El Servicio Sanitario Nacional no dejó al Napoli que viajara a Turín. A pesar de que la Serie A estaba enterada del problema, no consideraron necesario cancelar el encuentro. Por ello, la Juventus llegó al juego a pesar de que no se presentaría el rival. Se le dio el triunfo a la Vecchia Signora 3-0 y sancionaron a los celestes con un punto.

El Napoli apeló la decisión y ahora habría obtenido un fallo a favor, por lo que el encuentro se realizará en enero y los de Gennaro Gattuso podrán pelear por los tres puntos contra el equipo Turín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News