Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli extraña a Lozano, reconoce Gennaro Gattuso

Por: Staff FT 17 Feb 2021

El mexicano se perderá el compromiso de Europa League y el técnico reconoció que su ausencia pesa, sobre todo porque ha elevado su nivel


Napoli extraña a Lozano, reconoce Gennaro Gattuso

El Napoli enfrentará mañana su compromiso de Europa League ante el Granada, pero no contarán con Hirving Lozano, quien se lesionó ante la Juventus en la Serie A. El mexicano se perderá varios juegos y el técnico de los napolitanos, Gennaro Gattuso, reconoció que le hará falta al equipo.

En conferencia de prensa previo al compromiso ante el Granada, Gattuso destacó que Lozano ha mejorado de manera considerable. Sobre todo en comparación con la temporada pasada, en la cual se mantuvo por varios partidos en la banca e incluso recibió malos comentarios por parte del estratega.

Alex Alcalá, otro ‘Messi mexicano’ jugará en LA Galaxy

Este video te puede interesar

“Claro que Lozano es importante para nosotros, como todos los que faltan. El año pasado estuvo por debajo de sus posibilidades, este año está haciendo cosas importantes”, reconoció Gennaro Gattuso. “Estamos en una emergencia, lo sabemos. No vinimos de vacaciones, queremos hacer un gran desempeño y necesitamos un gran Napoli”.

Por otra parte, Gattuso consideró que aunque la ausencia de Lozano pesará, hay jugadores que pueden aportar para sacar un buen resultado. “Pero ahí está Matteo Politano, Insigne y otros que pueden hacerlo bien. Esperamos recuperar a nuestros jugadores, somos el único equipo con la Juve que en Italia nunca ha tenido una semana típica para entrenar. Jugando cada tres días, con golpes y sin estar capaces de recuperarnos fácil”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?