Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli volverá a los entrenamientos a pesar del coronavirus

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Napoli volverá a los entrenamientos a pesar del coronavirus

Por medio de un comunicado el equipo napolitano informó que a partir del lunes 23 de marzo regresarán a los entrenamientos

A pesar de la situación que atraviesa Italia y el mundo en general por la emergencia del coronavirus, el Napoli decidió que la próxima reanudará los entrenamientos. Así lo informaron los napolitanos por medio de un comunicado en su sitio oficial.

Este video te puede interesar

Italia es uno de los países en los que más se ha concentrado el virus y esta semana superaron los dos mil 500 fallecimientos. Por ello, la Serie A se suspendió y no está claro cuándo reanudará su actividad.

Napoli

Sin embargo, el Napoli decidió regresar a los entrenamientos y a partir del lunes 23 de marzo retomarán la actividad. Esta situación infringiría las medidas de seguridad que se han impuesto en Italia para evitar la propagación del virus.

Dichas medidas implican, entre otras cosas, que las personas se mantengan en aislamiento y no salgan de sus casas. No obstante, el conjunto napolitano quiere retomar las prácticas mientras se llega a un acuerdo para ver qué ocurre con la reanudación de la Serie A.

Actualmente el Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano, ocupa la sexta posición en la clasificación con 39 unidades. Los napolitanos están a 24 puntos de la Juventus, líder de la competencia, y a 9 de zona de Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News