Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nery Castillo reaparecerá en programa de televisión

Por: Futbol Total 02 Ene 2018

Nery Castillo reaparecerá en programa de televisión

El ex jugador del TRI reaparecerá luego de que se había dedicado a la pesca.

Tras algunos años alejados de los reflectores, Nery Castillo estaría cerca de volver al mundo de la farándula con una eventual participación en el famoso reality show internacional Survivor, dentro de su versión griega.

Este video te puede interesar

Según diversos reportes de medios locales, el exjugador de la Selección Mexicana se encuentra en pláticas para integrar dicho programa, que consiste en poner a prueba las habilidades humanas de supervivencia.

VER MÁS: Real Madrid pagaría millonada por Eden Hazard

Aprovechando su fama en el país helénico, al haber sido figura del Olympiacos, Nery regresaría a la luz pública tras algunos años de haber dejado el futbol profesional.

Cabe mencionar que el exatacante mexicano fue figura del Tri en la Copa América de 2007, y posteriormente militó sin éxito en varios clubes europeos hasta abandonar el balompié en 2014 para dedicarse a la pesca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News