Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo anota con el Celta de Vigo

Por: Ana Spindola 19 Ene 2019

Néstor Araujo anota con el Celta de Vigo

El defensa mexicano ha sido clave en el partido

El defensa mexicano, Néstor Araujo, anotó su segundo gol en la Liga Española, con lo que le dio la ventaja parcial al Celta de Vigo en el duelo contra el Valencia.

Este video te puede interesar.

Cinco minutos antes del descanso, y cuando su equipo atravesaba su peor momento en el primer tiempo, el zaguero azteca aprovechó las fallas defensivas y abrió el marcador con un certero cabezazo en pelota parada.

Cuando mejor jugaba el Valencia, al Celta le bastó una jugada para romper el empate a cero y cambiar las circunstancias del juego. Fue en un tiro de esquina que Araujo, a pesar del abrazo de un rival que impidió su remate, se impulsó por encima del rival y peinó el centro lo suficiente para que el esférico fuera directo a la portería.

El arquero del Valencia, Neto, quien previamente tuvo un par de excelentes atajadas, dudó si salir a cortar el centro, por lo que no reaccionó a tiempo para evitar el gol del mexicano al minuto 40 de la primera mitad.

El gol no fue el único aporte del mexicano para la ventaja parcial de su equipo. En los minutos iniciales, el central tapatío evitó el tanto del Valencia en un contragolpe con una barrida en el momento exacto dentro del área. Tras el rebote, el mexicano reaccionó rápidamente y estiró la pierna para desviar la trayectoria del disparo a tiro de esquina.

El de hoy fue el segundo gol para el mexicano con el equipo español, quinto en su carrera. Fue justo la semana pasada cuando Araujo anotó por primera vez con los celestes, en la derrota 4-2 contra el Rayo Vallecano.

Raúl Jiménez da asistencia del triunfo vs Leicester

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News