Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newcastle vs Wolverhampton: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Jornada 27 de Premier League

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 11 Mar 2023

Newcastle vs Wolverhampton: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Jornada 27 de Premier League

Newcastle y Wolverhampton se enfrentan en la Jornada 27 de la Premier League de Inglaterra; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Newcastle y Wolverhampton se enfrentan en la Jornada 27 de la Premier League de Inglaterra; aquí te decimos el horario México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, las ‘Urracas’ estarán buscando las tres unidades que les permita posicionarse en el Top 5 de la tabla genera, mientras que los ‘Lobos’ donde milita Raúl Jiménez necesitan con urgencia los tres puntos que les permita seguir escapando posiciones.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9)

Cuándo es el partido Newcastle vs Wolverhampton

El compromiso entre las ‘Urracas’ y los Wolves correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League de Inglaterra se estará jugando este domingo 12 de marzo. El Estadio Sant James Park será el escenario que estará albergando el encuentro de la Liga.

A qué hora es el partido Newcastle vs Wolverhampton

El choque entre las ‘Urracas’ y los Wolves correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League está programado para jugarse en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa el partido Newcastle vs Wolverhampton

El partido entre el Newcastle y el Wolverhampton correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League será transmitido en exclusiva a través de la plataforma de Streaming de Paramount +; aplicación encargada de pasar todos los partidos de la Liga inglesa. 

A recuperar el paso

Durante la mayor parte de la temporada, el Newcastle se mantuvo peleando en el top 3 de la clasificación. Sin embargo, los últimos resultados han llevado a las ‘Urracas’ a bajas hasta la sexta posición, permitiendo que equipos como el Liverpool se hayan subido a la competencia. Es por ello que para este compromiso, el equipo que coma Eddie Howe necesitará las tres unidades; que les permita regresar a la pelea por puesto de Champions League para la próxima temporada. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News