Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar podría perderse la final de la Champions League

Por: David Ramos 18 Ago 2020

Este martes el París Saint-Germain consiguió un pase histórico a su primera final de Champions League.


Neymar podría perderse la final de la Champions League

La gran final de la Champions League se jugará el domingo 23 de agosto y el París Saint-Germain podría perder a uno de sus futbolistas clave en lo que será la primera final en su historia. Se trata de Neymar, quien habría violado los protocolos de sanidad al intercambiar su playera con Marcel Halstenberg al final del partido ante el Leipzig de Alemania.

El PSG venció al Leipzig 3-0 en la semifinal de la Champions League 2019-2020 y se convirtió en el primer finalista, ahora está espera de un rival de entre el Bayern Munich y Lyon, que se verán las caras este miércoles.

Lo que ha gastado el PSG para alcanzar la final de Champions League

Neymar comanda a un tridente letal en el PSG.

Lo que ha gastado el PSG para alcanzar la final de Champions League

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario The Sun, la reglamentación establece que ningún jugador puede hacer intercambio de camisetas debido a la nueva normalidad que se vive por la pandemia de coronavirus y en caso de que esta acción se lleve a cabo, los futbolistas involucrados tendrían un partido de suspensión y deberán estar en aislamiento por doce días.

De esta forma, Neymar podría perderse la final de la Champions League, en un momento en el que se ha vuelto pilar del club, pues sus actuaciones lo han llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores de esta edición y en caso de que se le suspenda, Tuchel tendría que prescindir de él en el partido más importante de la temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?