Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Neymar se despidió del PSG?

Por: Futbol Total 12 May 2019

¿Neymar se despidió del PSG?

El brasileño mando un enigmático mensaje

Neymar publicó una imagen en Instagram con un enigmático mensaje de lo que parece una despedida para el PSG. El brasileño no jugará los últimos dos juegos de la Ligue 1 por la sanción que le puso la Comisión Disciplinaria tras su agresión a un aficionado en la final de Copa, por lo que decidió despedirse prematuramente del torneo.

Este video te puede interesar

Este sábado, en el triunfo del PSG 2-1 ante el Angers, Neymar fue el mejor jugador del partido con un gol y una asistencia. Neymar tuvo una gran actuación y el técnico Tuchel decidió retirarlo segundo antes del final del juego para que la afición lo ovacionara. Más tarde, el jugador se despidió en redes y provocó más dudas sobre su futuro.

El futbolista publicó una fotografía en Instagram con el mensaje “Hasta la próxima, Ligue 1”, acompañado de emoticones de un corazón roto y una cara triste. Muchos interpretaron el mensaje como un hasta luego para el comienzo de la siguiente temporada, ya que no jugará los tres últimos partidos de ésta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Até a próxima liga 1 🤷🏽‍♂️😞💔⚽️

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Sin embargo, otros consideran que el mensaje es en alusión a su posible salida del equipo parisino y su fichaje con el Real Madrid. En las últimas semanas han circulado rumores de que Neymar no quiere continuar en Francia, por lo que ha analizado opciones en otros grandes equipos de Europa, que no tendrían problema en ficharlo.

Además, ante los problemas financieros que atraviesa el PSG, que perdería a uno de sus principales patrocinadores, vender a una de sus figuras sería una importante fuente de ingresos. La directiva preferiría de desprenderse de Neymar que de Kylian Mbappé, que ante la lesión del brasileño a mediados de la temporada se hizo cargo del equipo.

¿Lainez y Lozano juntos en el Barcelona?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News