Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar termina relación con Nike, ¿se marcha del PSG?

Por: Staff FT 29 Ago 2020

En medio del escándalo que ha generado Messi con su salida del Barcelona, Neymar soltó otro bombazo que ha generado una infinidad de especulaciones


Neymar termina relación con Nike, ¿se marcha del PSG?

En medio de la tensión que provocó la inminente salida de Lionel Messi del Barcelona, otro bombazo se confirmó este fin de semana con la finalización de la relación entre NikeNeymar. La empresa confirmó este sábado a la agencia EFE que, después de 15 años, el patrocinio con el delantero brasileño se da por finalizado.

Messi y Cristiano Ronaldo juntos, el sueño de la Juventus

Aunque Nike no informó las razones por las cuales finalizaron la relación, el portal UOL aseguró que se debió a discrepancias por los nuevos valores ofrecidos por Nike y que no fueron aprobados por el jugador. Neymar firmó su primer contrato con la empresa a los 13 años, cuando estaba en las inferiores de Santos, y renovó en 2011 hasta finales de 2022.

Este video te puede interesar

Por otra parte, de acuerdo con el Diario do Peixe, Puma será la nueva firma que patrocine a Ney. Esto ha generado una serie de rumores, pues mientras Nike viste al PSG, la marca alemana tiene contrato con el Manchester City, donde se encuentra el técnico Pep Guardiola y a donde podría llegar el amigo de Neymar, Lionel Messi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?