Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar volvió a lesionarse con Brasil

Por: Futbol Total 13 Oct 2019

Neymar volvió a lesionarse con Brasil

Las lesiones han sido una constante en la carrera de Neymar

Las alarmas se encendieron en la Selección de Brasil luego de que Neymar saliera del terreno de juego apenas al minuto 12′ de iniciado el encuentro amistoso ante Nigeria, tras sentir una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda.

Este video te puede interesar

Las lesiones han sido una constante en la carrera de Neymar, inclusive estuvo fuera de la Copa América 2019 por una rotura de los ligamentos del tobillo derecho y ahora a la espera de saber la gravedad de la lesión, todo indica que se perderá el duelo ante Niza en la Ligue 1 y probablemente el partido de Champions League contra Brujas.

Ibrahimovic acusa de racismo a entrenador de Suecia

Sobre la nueva lesión del delantero, Tite, entrenador de la verdeamarela, descartó que Neymar haya sufrido una lesión previo al partido ante Nigeria.

 “Nosotros no buscamos ganar de cualquier manera. Yo no pongo a jugadores si ellos no están bien físicamente. Tenemos todo un equipo médico que trabaja para que nada le pase a nuestros jugadores. Si hubiese riesgo de lesión, sería una irresponsabilidad ponerle. Eso no paso”, manifestó en conferencia de prensa.

El duelo amistoso ante Nigeria celebrado en el Estadio Nacional de Singapur concluyó con el empate a un gol, con anotaciones de Joe Aribo al 35′ y Casemiro al 48′.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News