Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar y PSG protagonizan escándalo en la cancha

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Neymar y PSG protagonizan escándalo en la cancha

Este domingo se jugó uno de los clásicos franceses entre el PSG y el Marsella, no terminó de la mejor forma: hubo golpes.

El París Saint-Germain ha tenido un mal inicio de campaña, en el primer encuentro de la temporada perdió con el Lens, recién ascendido, apenas por un marcador de 1-0. En aquel partido, el club parisino no pudo contar con varias de sus figuras porque estaban contagiados de coronavirus: Neymar, Mbappé y Keylor Navas, entre otros.

Este video te puede interesar.

Y este domingo el PSG se enfrentó al Olympique de Marsella, el París volvió a perder y al final del encuentro hubo un conato de bronca en el que fueron expulsados Kurzawa, Neymar y Paredes además de Amavi y Benedetto del Marsella.

Mbappé quiere salir del PSG al final de la temporada

Las circunstancias en las que se dieron dichas expulsiones deberán ser investigadas y pueden causar suspensiones graves en todos los involucrados, pues incluso hubo intercambio de golpes y Neymar denunció racismo con el cuarto árbitro.

Antes de que se desatara este problema, Neymar ya había tenido un roce con Payet y Leandro Paredes había pegado varias patadas; todo ello generó un descontento general que desembocó en la pelea.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News