Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Neymar y PSG protagonizan escándalo en la cancha

Por: David Ramos 13 Sep 2020

Este domingo se jugó uno de los clásicos franceses entre el PSG y el Marsella, no terminó de la mejor forma: hubo golpes.


Neymar y PSG protagonizan escándalo en la cancha

El París Saint-Germain ha tenido un mal inicio de campaña, en el primer encuentro de la temporada perdió con el Lens, recién ascendido, apenas por un marcador de 1-0. En aquel partido, el club parisino no pudo contar con varias de sus figuras porque estaban contagiados de coronavirus: Neymar, Mbappé y Keylor Navas, entre otros.

Y este domingo el PSG se enfrentó al Olympique de Marsella, el París volvió a perder y al final del encuentro hubo un conato de bronca en el que fueron expulsados Kurzawa, Neymar y Paredes además de Amavi y Benedetto del Marsella.

Mbappé quiere salir del PSG al final de la temporada

Este video te puede interesar

Las circunstancias en las que se dieron dichas expulsiones deberán ser investigadas y pueden causar suspensiones graves en todos los involucrados, pues incluso hubo intercambio de golpes y Neymar denunció racismo con el cuarto árbitro.

Antes de que se desatara este problema, Neymar ya había tenido un roce con Payet y Leandro Paredes había pegado varias patadas; todo ello generó un descontento general que desembocó en la pelea.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?