Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No solo el Chelsea, ahora el gobierno británico va por otro equipo de la Premier League

Por: Futbol Total 21 Mar 2022

No solo el Chelsea, ahora el gobierno británico va por otro equipo de la Premier League

El gobierno británico está investigando al propietario del Manchester City por estar involucrado con Bassar al- Asaad, aliado de Vladimir Putin

El Chelsea se ha visto perjudicado tras el conflicto que vive Rusia y Ucrania. Los nexos del hasta ahora dueño de los ‘Blues’ Roman Abramovich con el presidente ruso Vladimir Putin han hecho que el Gobierno británico haya impuesto diversas sanciones al club. La situación ha trascendido a tal grado de que el propietario tenga la necesidad de vender al club antes de que vengan nuevas consecuencias.

Este video te puede interesar

Ahora, las autoridades investigan a otro de los ‘grandes’ de la Premier League. Se trata del dueño del Manchester City, Sheikh Mansour bin Zayed Nahyan, quien también es primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Por qué el gobierno británico investiga al dueño del Manchester City

El propietario del City sostuvo una reunión la semana pasada con el actual presidente de Siria, Bassar al- Asaad, quien es aliado de Vladimir Putin. Por tal motivo, el Gobierno británico ha iniciado las investigaciones correspondientes para llegar al fondo del asunto. Incluso, las autoridades ya han catalogado a Mansour bin Zayed Nahyan como una persona que “no ha contribuido a la paz”.

Desde Estados Unidos han catalogado al mandatario de Siria como una persona que ha cometido “horribles atrocidades”. Es por ello que la oposición en Gran Bretaña a cuestionado al dueño del Manchester City, sobre si realmente es una persona grata de poder ser propietario de un club de la Premier League de Inglaterra.

Finalmente, el diputado galés, Chris Bryant en la Cámara de los Comunes fue tajante sobre la situación que involucra a mandatarios con personas “no gratas”.

“Ha habido una matanza bárbara y sostenida en Siria, codirigida por Assad, y ahora Putin está haciendo la misma guerra de agresión contra Ucrania ¿Y ahora hay gente que se quiere reunir con ellos?”.

No solo el Chelsea, ahora el gobierno británico va por otro equipo de la Premier League 0

Mansour bin Zayed, durante una reunión con Bassar al- Asaad, presidente de Siria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News