Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norman Hunter, campeón mundial con Inglaterra, muere por Coronavirus

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Norman Hunter, campeón mundial con Inglaterra, muere por Coronavirus

El exfutbolista Norman Hunter, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la Selección de Inglaterra falleció a la edad de 76 años por Coronavirus

El exfutbolista Norman Hunter, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la Selección de Inglaterra en la Copa del Mundo de Inglaterra 1966, falleció a los 76 años a causa del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

Hunter, quien también ganara un tercer puesto en la European Championship de 1968 con Inglaterra, llevaba varias semanas hospitalizado tras haber contraído el virus.

UEFA analiza la fecha tentativa para la Final de la Champions

El que fuera defensor se convirtió en una leyenda al disputar 540 partidos para el Leeds United, siendo el cuarto futbolista que más veces lo ha hecho con los ‘Whites’. Además, disputó 28 partidos con el equipo nacional de Inglaterra, participando en la conquista de la Copa del Mundo de 1966, la única que han logrado ‘Los tres leones’ hasta el momento en su historia.

También jugó en el Bristol City y en el Barnsley antes de retirarse en la temporada 1982-1983 y entrenar al Leeds. Por otro lado entre sus distinciones individuales obtenidas tiene un: PFA Players’ Player of the Year, PFA Team of the Year, Football League 100 Legends y Leeds United Player of the Year.

“El Leeds United está devastado con la pérdida del icono Norman Hunter”, expresó el club Leeds en su web oficial. Mientras que en cuanto a la Selección de Inglaterra también lamentaron su muerte.

Alex Blanco de Fox Sports se recupera del Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News