Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norman Hunter, campeón mundial con Inglaterra, muere por Coronavirus

Por: Staff FT 17 Abr 2020

El exfutbolista Norman Hunter, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la Selección de Inglaterra falleció a la edad de 76 años por Coronavirus


Norman Hunter, campeón mundial con Inglaterra, muere por Coronavirus

El exfutbolista Norman Hunter, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la Selección de Inglaterra en la Copa del Mundo de Inglaterra 1966, falleció a los 76 años a causa del Coronavirus (COVID-19).

Hunter, quien también ganara un tercer puesto en la European Championship de 1968 con Inglaterra, llevaba varias semanas hospitalizado tras haber contraído el virus.

UEFA analiza la fecha tentativa para la Final de la Champions

Este video te puede interesar

El que fuera defensor se convirtió en una leyenda al disputar 540 partidos para el Leeds United, siendo el cuarto futbolista que más veces lo ha hecho con los ‘Whites’. Además, disputó 28 partidos con el equipo nacional de Inglaterra, participando en la conquista de la Copa del Mundo de 1966, la única que han logrado ‘Los tres leones’ hasta el momento en su historia.

También jugó en el Bristol City y en el Barnsley antes de retirarse en la temporada 1982-1983 y entrenar al Leeds. Por otro lado entre sus distinciones individuales obtenidas tiene un: PFA Players’ Player of the Year, PFA Team of the Year, Football League 100 Legends y Leeds United Player of the Year.

“El Leeds United está devastado con la pérdida del icono Norman Hunter”, expresó el club Leeds en su web oficial. Mientras que en cuanto a la Selección de Inglaterra también lamentaron su muerte.

Alex Blanco de Fox Sports se recupera del Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?