Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Blanco de Fox Sports se recupera del Coronavirus

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Alex Blanco de Fox Sports se recupera del Coronavirus

Las buenas noticias llegaron para el comentarista y analista de la cadena Fox Sports México, Alex Blanco, quien se ha recuperado del Coronavirus

Las buenas noticias llegaron para el comentarista y analista de la cadena Fox Sports México, Alex Blanco, quien ha compartido a través de sus redes sociales que ya ha asegurado que fue dado de alta luego de superar el Coronavirus (COVID-19), enfermedad que lo había afectado en días pasados y que azota a nivel mundial.

Este video te puede interesar

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde el comentarista publicó una imagen con un texto, en la cual agradeció la atención de los médicos que le ayudaron a salir bien librado de la situación que estuvo padeciendo en las últimas semanas.

Carlos Hermosillo hace seña obscena a Billy Álvarez

“Quiero compartir una buena noticia… Que con dos pruebas para Covid-19 negativas de manera consecutiva y una tomografía pulmonar normal, mis médicos han decidido considerarme curado de esta infección. Agradezco a los doctores que todo el tiempo estuvieron supervisándome desde que llegué a emergencias hasta mi recuperación en casa”, se puede leer en su publicación.

Es de esta forma que el analista deportivo podrá continuar con su carrera, al sumarse a los casos en México que personas han podido salir bien libradas del Coronavirus (COVID-19). Por su parte, desde hace varias semanas Fox Sports dejó de emitir sus programas habituales en vivo para poder enviar a su talento a casa, desde donde han estado realizando emisiones pero solo a través de redes sociales.

Comentaristas de Televisa siguen cobrando tras despido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News