Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Blanco de Fox Sports se recupera del Coronavirus

Por: Staff FT 17 Abr 2020

Las buenas noticias llegaron para el comentarista y analista de la cadena Fox Sports México, Alex Blanco, quien se ha recuperado del Coronavirus


Alex Blanco de Fox Sports se recupera del Coronavirus

Las buenas noticias llegaron para el comentarista y analista de la cadena Fox Sports México, Alex Blanco, quien ha compartido a través de sus redes sociales que ya ha asegurado que fue dado de alta luego de superar el Coronavirus (COVID-19), enfermedad que lo había afectado en días pasados y que azota a nivel mundial.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde el comentarista publicó una imagen con un texto, en la cual agradeció la atención de los médicos que le ayudaron a salir bien librado de la situación que estuvo padeciendo en las últimas semanas.

Carlos Hermosillo hace seña obscena a Billy Álvarez

Este video te puede interesar

“Quiero compartir una buena noticia… Que con dos pruebas para Covid-19 negativas de manera consecutiva y una tomografía pulmonar normal, mis médicos han decidido considerarme curado de esta infección. Agradezco a los doctores que todo el tiempo estuvieron supervisándome desde que llegué a emergencias hasta mi recuperación en casa”, se puede leer en su publicación.

Es de esta forma que el analista deportivo podrá continuar con su carrera, al sumarse a los casos en México que personas han podido salir bien libradas del Coronavirus (COVID-19). Por su parte, desde hace varias semanas Fox Sports dejó de emitir sus programas habituales en vivo para poder enviar a su talento a casa, desde donde han estado realizando emisiones pero solo a través de redes sociales.

Comentaristas de Televisa siguen cobrando tras despido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?