Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo hace seña obscena a Billy Álvarez

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Carlos Hermosillo hace seña obscena a Billy Álvarez

El exfutbolista de 55 años, Carlos Hermosillo, leyenda de Cruz Azul, realizó una seña obscena en contra del presidente Cementero, Billy Álvarez

El exfutbolista de 55 años, Carlos Hermosillo, leyenda de Cruz Azul, sorprendió a todos al volver a la polémica y de qué forma, luego que se encargó de hacerle una seña obscena al presidente del equipo Cementero, Billy Álvarez, cuando se le cuestionó sobre cuál era el aporte del actual presidente del equipo Cementero en el desempeño del equipo en el torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Todo se dio durante la transmisión del programa llamado ‘Lo Mejor de Fox Sports, para dicha cadena, donde Hermosillo explicó el aporte en porcentajes de Billy y Siboldi para que los Cementeros sean líderes dentro de la competencia. Sin embargo, al detallar el trabajo de Álvarez al frente del equipo fue que realizó la seña obscena de forma sorpresiva.

¿Cruz Azul renovará contrato de Robert Dante Siboldi?

“Billy cero por ciento, Siboldi 50 por ciento y los jugadores 50 por ciento”, explicó el máximo goleador histórico del Cruz Azul mientras que mostraba su dedo medió, de forma que ‘bromeó’ sobre el trabajo del mandatario en una emisión en vivo.

Por su parte, los conductores del programa, Jean Duverger y Verónica Rodríguez, conductores de la emisión, quedaron sorprendidos y no pararon de reír durante todo el programa tras la acción de Hermosillo, que sin duda alguna creó polémica.

Hermosillo jugó de 1991 a 1997 con Cruz Azul, ganó un título de liga, una Copa México y dos Copa de Campeones, logrando 198 goles con el equipo Cementero, siendo el máximo anotador del equipo en su historia.

Las 10 ventas más caras en la historia de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News