Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ocho jugadores azulcremas jugarán Copa América

Por: Staff FT 27 May 2019

Ocho jugadores azulcremas jugarán Copa América

La base de extranjeros de América presente en la justa sudamericana

La escuadra azulcrema tendrá ocho representantes en la Copa América que se llevará a cabo este verano en Brasil, los convocados son: Roger Martínez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen por Colombia; Agustín Marchesín y Guido Rodríguez por Argentina; Renato Ibarra por Ecuador; Nicolás Castillo por Chile y Bruno Valdez por Paraguay.

Las Águilas del América han conformado una gran plantilla que ha sido protagonista en los torneos de Liga y Copa, por lo que algunos de sus futbolistas han logrado ganarse un lugar en la Selección de su país, mientras que otros ya tenían ese sitio asegurado desde antes de arribar al club.

En Chile tampoco creen en Nicolás Castillo

Este video te puede interesar

El arranque de la justa sudamericana será este 14 de junio y participarán 12 selecciones, 10 de la Conmebol y 2 de la Confederación Asiática de Futbol.  

Será en el Grupo B, donde haya más futbolistas azulcremas, ya que compartirán grupo Argentina, Colombia y Paraguay por lo que 6 jugadores de América se tendrán que enfrentar. Mientras que en el Grupo D se dará el duelo entre Chile y Ecuador donde militan ‘Nico’ Castillo y Renato Ibarra respectivamente.

Por otra parte, los convocados de la Selección Mexicana para la Copa Oro, serán Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes también participarán en los duelos amistosos previos a la justa ante Venezuela y Ecuardor.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?