Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ocho jugadores azulcremas jugarán Copa América

Por: Futbol Total 27 May 2019

Ocho jugadores azulcremas jugarán Copa América

La base de extranjeros de América presente en la justa sudamericana

La escuadra azulcrema tendrá ocho representantes en la Copa América que se llevará a cabo este verano en Brasil, los convocados son: Roger Martínez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen por Colombia; Agustín Marchesín y Guido Rodríguez por Argentina; Renato Ibarra por Ecuador; Nicolás Castillo por Chile y Bruno Valdez por Paraguay.

Este video te puede interesar

Las Águilas del América han conformado una gran plantilla que ha sido protagonista en los torneos de Liga y Copa, por lo que algunos de sus futbolistas han logrado ganarse un lugar en la Selección de su país, mientras que otros ya tenían ese sitio asegurado desde antes de arribar al club.

En Chile tampoco creen en Nicolás Castillo

El arranque de la justa sudamericana será este 14 de junio y participarán 12 selecciones, 10 de la Conmebol y 2 de la Confederación Asiática de Futbol.  

Será en el Grupo B, donde haya más futbolistas azulcremas, ya que compartirán grupo Argentina, Colombia y Paraguay por lo que 6 jugadores de América se tendrán que enfrentar. Mientras que en el Grupo D se dará el duelo entre Chile y Ecuador donde militan ‘Nico’ Castillo y Renato Ibarra respectivamente.

Por otra parte, los convocados de la Selección Mexicana para la Copa Oro, serán Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes también participarán en los duelos amistosos previos a la justa ante Venezuela y Ecuardor.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News