Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Austin FC presenta a Cecilio Domínguez como refuerzo

Por: Futbol Total 24 Ago 2020

OFICIAL: Austin FC presenta a Cecilio Domínguez como refuerzo

El equipo de la MLS confirmó la llegada del paraguayo procedente de Independiente, transferencia con la que los argentinos pagarán la deuda con América

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez continuará su carrera en la MLS y el Austin FC lo presentó este lunes de manera oficial como refuerzo para la siguiente temporada. Luego de un año con Independiente, el atacante paraguayo se marchó, aparentemente por la crisis económica en que se encontraba el club.

Este video te puede interesar.

Con el mensaje “La Leyenda Crece. Les presentemos a nuestro primer Jugador Franquicia fichado”, el Austin FC, franquicia fundada en enero de 2019, presentó al paraguayo. Aunque no se ha detallado el monto de la operación, se sabe que rondó en los 4 millones de dólares y que el jugador recibirá un salario de aproximadamente 1.7 millones.

Barcelona: Koeman habría comunicado a Suárez que no cuenta con él

En esta operación uno de los beneficiados será el América, pues Independiente todavía adeuda 3.2 millones de dólares por la compra de Domínguez. Sin embargo, solo una parte se cubrirá con la venta del jugador al Austin FC, pues otro monto irá a las arcas del equipo para cubrir otros pagos que siguen pendientes.

Durante su tiempo en Argentina, Domínguez disputó 42 partidos y marcó en total 8 goles. Por otra parte, cuando estuvo con América jugó 74 partidos en todas las competencias y marcó 21 goles, pero salió por la irregularidad que tuvo debido a las lesiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News