Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Barovero llega a la Tercera División de España

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

OFICIAL: Barovero llega a la Tercera División de España

Por medio de un comunicado en redes sociales, el Burgos C.F. confirmó la contratación del arquero argentino, quien llega procedente de Rayados

Marcelo Barovero no continuará su carrera en la Liga MX ni regresará a su país la próxima temporada. Tras finalizar su contrato con Rayados de Monterrey, el arquero llegó a un acuerdo con el Burgos Club de Futbol en la Tercera División de España.

Este video te puede interesar.

Desde la semana pasada diversos medios señalaron que el guardameta emigraría a Europa pero no a un equipo de Primera División. Este martes, finalmente el equipo blanquinegro confirmó la contratación.

Roger Martínez rechaza a Pachuca y León

“El Burgos Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el meta argentino Barovero para su incorporación a la disciplina blanquinegra. El portero llega a El Plantío desde el Monterrey mexicano, con el que ha ganado la última Liga de Campeones de la Concacaf” destacó en el comunicado el club.

De igual manera, el equipo burgalesista recordó la trayectoria del Barovero en el futbol argentino y posteriormente en México, donde ganó un título de Copa MX con el Necaxa, y uno de Liga MX y de Liga de Campeones de la Concacaf con Rayados.

Ahora, a los 36 años el arquero argentino continuará su carrera en la Tercera División, donde el Burgos C.F. ganó su último título en la temporada 2012-13. Antes de la cancelación del torneo, se encontraba en la 11° posición de la clasificación en la temporada 2019-20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News