Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Edson Álvarez ficha con el Ajax

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

OFICIAL: Edson Álvarez ficha con el Ajax

Finalmente se concretó el fichaje

La espera terminó y después de semanas de especulación, finalmente el Ajax confirmó el fichaje del futbolista mexicano de 21 años, Edson Álvarez para la próxima temporada. Desde el final del Clausura 2019 comenzaron a circular los rumores de que el canterano del América saldría en este mercado de fichajes a Europa.

Este video te puede interesar.

“Alguien nuevo está en camino…”, fue lo que escribió el Ajax en sus redes sociales junto a una bandera de México, para igualmente indicar que han llegado a un acuerdo con el cuadro de las Águilas del América para traspasar al jugador que recientemente se hizo con la Copa Oro 2019.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Aunque el Wolverhampton, AS Roma, West Ham United y el PSV sonaron como posible destino, el equipo de Ámsterdam es el que finalmente logró hacerse de los servicios del mexicano. Según la prensa holandesa, Edson llegará para cubrir la baja de Matthijs de Ligt, cuyo traspaso a la Juventus también parece casi un hecho.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el club holandés confirmó el fichaje por las próximas 5 temporadas. La transferencia del ‘Machín’ rondó en los 17 millones de dólares, poco más de los 15 millones de euros que la directiva americanista pedía por su jugador.

Álvarez fue campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana por lo que pedía un salario mayor que por un momento trabaron las negociaciones. No obstante, al final la directiva del Ajax le ofreció un contrato atractivo. En próximos días el defensa viajará a Holanda para presentar exámenes médicos y una vez que los supere firmar su contrato.

El canterano del América debutó en el Apertura 2016 y a partir del Clausura 2017 se consolidó como una pieza importante del equipo. En el pasado Apertura 2018 fue fundamental para que las Águilas ganaran su título número 13. Con los de Coapa jugó en total 107 partidos, en los cuales marcó 5 goles y dio una asistencia.

Diego Reyes, entre Tigres y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News