Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Gianluigi Buffon, nuevo portero del PSG

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

OFICIAL: Gianluigi Buffon, nuevo portero del PSG

El guardameta de 40 años llega a París para intentar adueñarse de la Champions League antes del retiro

El cuadro del Paris Saint-Germain ha anunciado con un peculiar video la llegada del guardameta italiano Gianluigi Buffon, quien a sus 40 años ha fichado por el equipo francés luego de una larga carrera con la Juventus de Turín, el portero será presentado en breve luego que se le viera en la ciudad francesa apenas en esta mañana.

Este video te puede interesar

Durante un video en el que se mira a alguien probando un traje y haciéndolo a su medida, pero al final quien sale con la indumentaria parisina detrás de un telón es el guardameta Gianluigi Buffon, quien se ha convertido en el nuevo fichaje estelar del equipo ahora comandado por el alemán Thomas Tuchel, para la siguiente temporada donde buscarán de una vez por todas ganarse un lugar entre los grandes clubes de Europa.

5 jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Habrá que esperar para ver en qué papel llega el guardameta italiano, pues podría ser titular y dejar en segundo plano a Alphonse Areola, quien fue el primer portero en la pasada temporada, peor aún para el alemán Kevin Trapp quien se quedaría ahora como el tercero entre las posibilidades para defender los tres postes.

Este se trata del último gran contrato antes de un posible retiro, luego que la temporada pasada tuviera una emotiva despedida luego que llegara en el 2001 a la Juventus y decidiera ponerle fin a ese ciclo apenas este 2018, siendo de esta forma uno de los más longevos en su posición, además que llegará con una nueva esperanza de hacerse con la UEFA Champions League, único trofeo que le falta en su amplio palmarés.

El ‘nuevo Messi’ que nació en México pero jugará por Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News