Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Javier Aguirre nuevo técnico del Leganés

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

OFICIAL: Javier Aguirre nuevo técnico del Leganés

El técnico mexicano volverá a dirigir en España con el objetivo de salvar del descenso al Leganés, algo que ya logró previamente en el 2011 y en el 2013

El director técnico mexicano Javier Aguirre regresará a dirigir en España luego que se hizo oficial su nombramiento como nuevo estratega del Leganés en la Primera División de España. Después de cinco años, el Vasco regresará a la liga española, donde previamente dirigió al Osasuna, Atlético de Madrid, al Zaragoza y al Espanyol, su último equipo y del cual salió en 2014.

El brasileño Gustavo Henrique es pretendido en México

Este video te puede interesar

Este lunes se cumplía el plazo del Leganés para ratificar a Luis Cembranos como técnico o anunciar el nombramiento de un nuevo estratega. Por ello, a través de un comunicado de prensa, el equipo pepinero confirmó la llegada de Aguirre para lo que resta de la temporada, mientras que Cembranos continuará en la filial del equipo.

El Leganés están en el fondo de la clasificación, con 5 puntos de 33 disputados hasta el momento. Es por eso que la directiva decidió hacer un cambio en el banquillo y traer a Javier Aguirre, con la esperanza de que los salve del descenso. El mexicano ya tiene experiencia previa en esa situación, pues en la temporada 2011 salvó al Zaragoza de perder la categoría y en la 2013 al Espanyol.

Aguirre se incorporará a los entrenamientos en la tarde de este lunes, 16:30 horas en España, 9:30 horas en México, y su presentación oficial ante los medios de comunicación será el martes a las 13:30 horas (6:30 México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News