Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Marco Fabián, nuevo jugador del Al-Sadd

Por: Futbol Total 03 Feb 2020

OFICIAL: Marco Fabián, nuevo jugador del Al-Sadd

El delantero mexicano vivirá una nueva aventura en su carrera, pues este lunes fue anunciado como nuevo refuerzo del Al-Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández.

Este lunes el Al-Sadd de Qatar, equipo que dirige Xavi Hernández, ex futbolista de Barcelona, anunció la incorporación del atacante mexicano Marco Fabián para la próxima temporada, quien tras un paso efímero por la Major League Soccer sumará una nueva aventura a su carrera.

Este video te puede interesar

“El Al-Sadd acuerda con el mexicano Marco Fabián unirse al equipo en el próximo período como el quinto profesional extranjero. El jugador llegará mañana para completar el examen médico y los procedimientos de rutina antes de firmar y hacer el anuncio formal”, señaló el club.

Fabián apenas participó una temporada en la MLS con el Philadelphia Union, sumando ocho anotaciones en 25 partidos. Sin embargo, lesiones y problemas extra cancha impidieron su adaptación por lo que al termino de la justa se anunció su salida de la institución.

La mexicana Amanda Pérez jugará con el Sporting de Lisboa

Durante semanas, el mexicano estuvo relacionado con diversos clubes, entre ellos las Chivas del Guadalajara, sin embargo, el jugador descartó esta versión en reiteradas ocasiones.

Fabián se unirá al también mexicano Héctor Moreno, quien juega para el Al-Gharafa de Qatar, un liga que sigue en constante crecimiento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News