Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Marco Fabián, nuevo jugador del Al-Sadd

Por: Staff FT 03 Feb 2020

El delantero mexicano vivirá una nueva aventura en su carrera, pues este lunes fue anunciado como nuevo refuerzo del Al-Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández.


OFICIAL: Marco Fabián, nuevo jugador del Al-Sadd

Este lunes el Al-Sadd de Qatar, equipo que dirige Xavi Hernández, ex futbolista de Barcelona, anunció la incorporación del atacante mexicano Marco Fabián para la próxima temporada, quien tras un paso efímero por la Major League Soccer sumará una nueva aventura a su carrera.

“El Al-Sadd acuerda con el mexicano Marco Fabián unirse al equipo en el próximo período como el quinto profesional extranjero. El jugador llegará mañana para completar el examen médico y los procedimientos de rutina antes de firmar y hacer el anuncio formal”, señaló el club.

Este video te puede interesar

Fabián apenas participó una temporada en la MLS con el Philadelphia Union, sumando ocho anotaciones en 25 partidos. Sin embargo, lesiones y problemas extra cancha impidieron su adaptación por lo que al termino de la justa se anunció su salida de la institución.

La mexicana Amanda Pérez jugará con el Sporting de Lisboa

Durante semanas, el mexicano estuvo relacionado con diversos clubes, entre ellos las Chivas del Guadalajara, sin embargo, el jugador descartó esta versión en reiteradas ocasiones.

Fabián se unirá al también mexicano Héctor Moreno, quien juega para el Al-Gharafa de Qatar, un liga que sigue en constante crecimiento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?