Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pablo Ceppelini, nuevo jugador de Peñarol

Por: Staff FT 26 Mar 2021

Después de un paso muy discreto por Cruz Azul, Pablo Ceppelini dejó el futbol mexicano y firmó con el Club Peñarol de Uruguay


OFICIAL: Pablo Ceppelini, nuevo jugador de Peñarol

El Club Peñarol de Uruguay anunció la llegada de Pablo Ceppelini, proveniente de Cruz Azul, equipo donde llevaba más de un año sin jugar.

El uruguayo regresó a su país para unirse a las filas de Peñarol en calidad de préstamo hasta finales del 2021, así lo anunció el club en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“A falta de los estudios de rigor, hay acuerdo entre Peñarol, Cruz Azul y Pablo Ceppelinipara que el jugador llegue a préstamo hasta el final de 2021”, se lee en la publicación.

América debe decidir por sus 4 jugadores prestados

Ceppelini arribó al futbol mexicano tras su paso goleador en el futbol colombiano; sin embargo, las oportunidades en la cancha fueron escasas y terminó por desaparecer del primer equipo en el torneo Guard1anes 2020, justa en la que no registro ni un minuto.

Su llegada a México se dio en el Clausura 2020, donde apenas pudo participar en cinco partidos, antes de que el torneo se cancelara a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Para el Guard1anes 2020, el uruguayo fue relegado a la categoría Sub-20, donde participó en siete partidos y marcó cuatro goles.

De cara al Guard1anes 2021, la situación no mejoró y el uruguayo terminó por ser descartado por el cuerpo técnico y la directiva, registrando más de un año sin jugar con el primer equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?