Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América debe decidir por sus 4 jugadores prestados

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

América debe decidir por sus 4 jugadores prestados

Mauro Lainez, Jordan Silva, Sergio Díaz y Álvaro Fidalgo son los cuatro jugadores a préstamo en las Águilas del América por los que deberán tomar una decisión

Más allá del buen torneo Guard1anes Clausura 2021 que están viviendo las Águilas del América con Santiago Solari, desde el cuerpo técnico y los altos mandos deben tomar decisiones al respecto de los futbolista que se encuentran a préstamo dentro de la institución y quienes podrían marcharse en caso de no ser requeridos o terminar por ser comprados.

Este video te puede interesar

El primero de ellos es Mauro Lainez, quien ha sido titular y fundamental este semestre con los azulcremas, pero en su caso tienen más tiempo para completar su compra, debido a que su préstamo llega hasta diciembre de este 2021 y su carta pertenece a los Xolos de Tijuana, pero por su rendimiento al momento indica que se quedará en el club.

Rubén Rodríguez revela cómo lo vetaron de América

Por otro lado, está el caso de Jordan Silva, quien llegó también de Tijuana pero no ha logrado siquiera tambalear la titularidad de elementos como Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, a pesar que no ha estado Bruno Valdez por lesión, el mexicano ha vivido todos sus momentos con el club desde la banca. Con el regreso del defensa paraguayo en puerta, aunado a que su préstamo solo fue de seis meses, parece que este verano se irá sin reflectores del equipo azulcrema.

Por otro lado, el paraguayo Sergio Díaz prácticamente estará afuera del América y tendrá que regresar con el Real Madrid Castilla, pues su préstamo termina este verano y Santiago Solari le ha dejado en claro que no es de su agrado, por lo que está encaminada su marcha de la institución.

Finalmente a quien podrían sonreírle las cosas es al español Álvaro Fidalgo también termina préstamo este verano y su carta pertenece al Castellón, pero con la confianza del cuerpo técnico quien lo pidió para este semestre y sus buenas actuaciones parece que harán el esfuerzo por terminar de comprarlo.

América le pone precio a Sebastián Córdova

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News