Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubén Rodríguez revela cómo lo vetaron de América

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Rubén Rodríguez revela cómo lo vetaron de América

El periodista de la cadena de FOX Sports, Rubén Rodríguez indicó que cómo fue vetado por las Águilas del América luego que filtrara varias noticias

El periodista de la cadena FOX Sports, Rubén Rodríguez, era uno de los recurrentes para cubrir la fuente de las Águilas del América; sin embargo, reveló que desde hace ocho años está totalmente vetado de la institución azulcrema, esto por orden de quien era Director General de Grupo Futbol Televisa, Yon de Luisa.

Este video te puede interesar.

Durante una entrevista con el periodista Javier Alarcón, recordó la época en la que se encontraba Antonio ‘Turco’ Mohamed, cuando era técnico del América, pues el argentino era quien le filtraba la información de lo que sucedía con la institución como el fichaje de Darwin Quintero y las salidas de Luis Mendoza o Jesús Molina.

David Medrano alburea a Zague en transmisión

Tiempo después, Mohamed estaba siendo vigilado y por esta razón la directiva de Coapa, encabezada por Ricardo Peláez tenía en la mira el trabajo del entrenador y al no estar en la misma sintonía fue informado que dejaría el cargo al final de la Liguilla, aunque levantarán el título.

De igual forma, Rodríguez comentó que en América lo tenían en la mira y previo a la final de aquel torneo en 2014, la directiva de las Águilas no quería que Mohamed se presentara en el programa de FOX Sports con Rubén Rodríguez, por lo que tuvieron que ingeniar una idea para lograr sacar al ‘Turco’ del hotel de concentración.

Mohamed contó a Rodríguez la situación en América, por lo que el periodista soltó la noticia en su programa en FOX Sports; “El ‘Turco’ en ese momento me llama y me dice: ‘Sabes qué, pasó esto y esto”, Reventé la nota y a los dos segundos, me llamó Yon de Luisa”, relató Rodríguez.

De igual forma, Rodríguez relató que la filtración de la noticia de la salida de Mohamed hizo que Yon de Luisa se comunicara con él vía telefónica, donde le lanzó varios insultos y además le aseguró que jamás volvería a entrar a las instalaciones de Coapa.

“Te vas a ir a chin… Así, hasta allá. Eso nunca lo he dicho, te lo cuento. Me dijo: ‘No vuelves a entrar al América, no vuelves a entrar’. No fue Ricardo Peláez, fue Yon de Luisa ”, comentó Rubén.

Denuncian a Vicente Matías Vuoso; debe pensión de su hijo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News