Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Medrano alburea a Zague en transmisión

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

David Medrano alburea a Zague en transmisión

El comentarista de Azteca Deportes, David Medrano siempre con sus frases pícaras y con doble sentido, ha vuelto a hacerlo y albureó a Zague en plena transmisión

El comentarista de Azteca Deportes, David Medrano siempre con sus frases pícaras y con doble sentido, ha vuelto a hacer de las suyas y se volvió tendencia por ello, pues durante la transmisión del partido entre los Rayos del Necaxa y FC Juárez se atrevió a hacer un albur a su compañero Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Este video te puede interesar.

Durante la transmisión del juego, sobre el tema precisamente del ‘Viernes botanero’, el experimentado comentarista le recomendó una receta al ex futbolista que resultó ser un auténtico doble sentido en sus palabras; “La manzana reduce grasa y el plátano tallas”, le dijo Medrano a ‘Zague’.

Denuncian a Vicente Matías Vuoso; debe pensión de su hijo

El ex futbolista no se dio por enterado de lo sucedido y siguió con la conversación con ‘Don David’, esto dentro del duelo que terminaría ganando el conjunto de Necaxa por marcador de 1-0 ante un Juárez que no logra levantar en el campeonato.

Es importante recalcar que dentro de las redes sociales, Medrano Félix suele interactuar con sus seguidores de esta forma, pues los mismo le dan pie para que se de tienda suelta y suelta sus mejores frases, solo que ahora lo ha hecho durante una transmisión.

Por otro lado, ‘Zague’ es un constante dentro de las transmisiones de la Liga MX con Azteca Deportes, normalmente son acompañados por Christian Martinoli y Luis García, de esta forma completan el equipo más regular dentro de la cadena aunque a veces se agrega Jorge Campos, otros de los carismáticos elementos que tienen dentro de las narraciones de futbol.

Ronaldinho, con problemas de alcohol tras muerte de su madre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News