Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho, con problemas de alcohol tras muerte de su madre

Por: Futbol Total 18 Mar 2021

Ronaldinho, con problemas de alcohol tras muerte de su madre

El exfutbolista Ronaldinho se encuentra atravesando por momentos complicados tras la muerte de su madre, doña Miguelina Elói Asis; ha caído en el alcoholismo

El exfutbolista Ronaldinho se encuentra atravesando por momentos complicados tras la muerte de su madre, doña Miguelina Elói Asis, por complicaciones del Coronavirus (COVID-19), hecho que empeoró por mucho la situación personal de quien fuera una figura de la Selección de Brasil y el FC Barcelona.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversos medios, amigos cercanos al ex astro del futbol hablaron al respecto de su preocupación debido a los excesos por el alcohol, mismos en los que está inmerso ‘Dinho’ producto de la depresión por la que atraviesa.

Ricardo La Volpe se ampara ante caso de podóloga

“Todos los días es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, declaró una fuente cercana al brasileño.

“Hizo una fiesta de Nochevieja y todo, varios amigos de Río de Janiero fueron allí porque se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Hace barbacoa, baila, siempre se pasa.

“Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño”, aseguraron los amigos cercanos.

Ronaldinho ha tenido un año demasiado complicado luego que fuera encarcelado en Paraguay durante cinco meses al ingresar al país sudamericano con un pasaporte falso junto a su hermano, posteriormente luego de varias semanas en gravedad su madre falleció derivado de complicaciones por el virus de COVID-19.

Iker Casillas confirma ruptura con Sara Carbonero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News