Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe se ampara ante caso de podóloga

Por: Staff FT 17 Mar 2021

El estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe ha recurrido a un amparo para no ser detenido ante el proceso legal que enfrenta desde el 2014


Ricardo La Volpe se ampara ante caso de podóloga

El estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe ha recurrido a un amparo para no ser detenido ante el proceso legal que sigue enfrentando por el delito de atentado al pudor y hostigamiento sexual contra Belén ‘N’, podóloga de las Chivas de Guadalajara, un caso que ha estado activo desde el 2014 y no se ha logrado resolver hasta el momento.

De acuerdo con el portal mediotiempo, ha establecido que mediante sus abogados, el entrenador ha realizado el pago de una fianza por 17 mil 500 pesos y será el 8 de abril cuando se lleve a cabo una audiencia; caber recordar que un juez se encuentra revisando de nuevo el caso en contra del ‘Bigotón’ quien no se ha librado de la situación a pesar que el caso fue dos veces desestimado.

Revelan caso de acoso sexual en futbol femenil de Sinaloa

Este video te puede interesar

Mientras esto sucede, un juez penal analizará el caso y el juicio de garantías quedó registrando en el expediente 123/2021 dentro del juzgado Segundo de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco, esto con la intención de evitar la aprehensión del argentino como se había estado especulando en varios medios de comunicación.

Apenas el pasado 21 de diciembre del 2020, un juez se encargó de revocar el auto de libertad a favor de La Volpe, esto debido a la acusación de Belén por los atentados al pudor y hostigamiento sexual. El caso sigue su marcha desde el año 2014 y La Volpe tendrá que acudir nuevamente a los tribunales y por esta razón se ha hecho el pago del amparo.

Al momento, La Volpe no se ha manifestado públicamente al respecto del caso; sin embargo, su abogado ha especificado que no existe una razón válida para que el caso sea reabierto y de igual forma, espera que exista discreción para no afectar al argentino y su familia ante una situación tan sensible.

Ricardo La Volpe se desmarca de nuevas pruebas en su caso

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!