Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe se desmarca de nuevas pruebas en su caso

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Ricardo La Volpe se desmarca de nuevas pruebas en su caso

El abogado de Ricardo La Volpe ha expresado que no existen nuevas pruebas en el caso que tiene en su contra para que se emitiera un auto de formal prisión

Luego que se diera a conocer que un juzgado federal haya revocado el auto de libertad que tenía Ricardo La Volpe y se emitiera un auto de formal prisión, el abogado del estratega Enrique Venegas ha indicado que no existen nuevas pruebas en contra de su cliente y que no existen argumentos para ir en contra del argentino.

Este video te puede interesar.

“El 5 de agosto se dijo que se giraría una orden de aprehensión en contra de Ricardo, mientras que el 27 del mismo mes otro juez volvió a declararlo inocente y creó el caso. El punto es que este es el mismo caso, pero no hay nuevas evidencias”, aseguró el abogado en entrevista con el portal Marca Claro.

Marion Reimers, María Fernanda Mora y Mónica Arredondo, hablan de la actualidad de la Liga MX Femenil

Además de esta explicación, el abogado fue muy claro al respecto que ya no desea estar participando en los medios de comunicación, pues siente que la ser La Volpe el inculpado desean hacer demasiado ruido al respecto, algo que afecta al argentino y a su familia.

“Preferiría ya no emitir más opiniones en relación a este caso. Ricardo es una figura pública, se busca que este tema se vuelva público y se siga especulando. El que yo aparezca en los medios y este tema siga vigente solo vulnera mucho en la parte familiar de Ricardo”, indicó Venegas.

El caso de La Volpe con Belén Coronado, la entonces podóloga de las Chivas de Guadalajara en el 2014 pero el mismo ya ha sido desestimado tanto en 2016 como en el pasado 2020, sin embargo, el proceso sigue su marcha.

Liga MX: prefieren pagar multa y mantener DT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News