Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan caso de acoso sexual en futbol femenil de Sinaloa

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Revelan caso de acoso sexual en futbol femenil de Sinaloa

A través de la cuenta de Instagram ‘metoo Sinaloa’ se ha denunciado que el entrenador del equipo femenil Jimper FC, Santiago Cibrián, por caso de acoso sexual

A través de la cuenta de Instagram ‘metoo Sinaloa’ se ha denunciado que el entrenador del equipo femenil Jimper FC, Santiago Cibrián, tiene un largo historial de acoso sexual sobre las chivas que son aspirantes a futbolistas en el estado.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la información revelada, su modus operandi consiste en pedir fotografías o videos a las jóvenes realizando ejercicios, esto para después mandar mensajes en redes sociales pidiendo otras cuestiones de corte sexual, mismas que nada tienen que ver con futbol.

Marion Reimers, María Fernanda Mora y Mónica Arredondo, hablan de la actualidad de la Liga MX Femenil

La cuenta que ha publicado la conversación en donde se señala al entrenador Cibrián, quien “maneja a niñas desde trece años, las cuales viajan a competir”. Dentro de las capturas de pantalla se hacen notar algunos mensajes del entrenador pidiendo hagan una video llamada y que se pongan a hacer ejercicio, con el pretextos de ver su tonificación, pasando a otras peticiones.

En una denuncia de corte anónimo menciona que esta situación ha escalado al grado que este entrenador manda solicitudes de amistad a jovencitas que hayan hecho la prueba en el equipo para después pedir videos de las futbolistas realizando ejercicios.

“A amigas muy cercanas las amenazaba por mensaje, por llamadas (…) Espero que se animen a denunciarlo porque tan segura estoy que les ha causado, hasta donde sé, mucho daño sicológico, espero que no físico”. En otras ocasiones, el mismo sector amateur de la FMF ha felicitado a este técnico por su cumpleaños.

Afición de la Liga MX Femenil creció en un 10 por ciento en dos años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News