Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas confirma ruptura con Sara Carbonero

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Iker Casillas confirma ruptura con Sara Carbonero

El ex futbolista español, Iker Casillas ha confirmado su rompimiento con la periodista Sara Carbonero y ha dado un mensaje para aclarar todo

El ex futbolista español, Iker Casillas ha confirmado su rompimiento con la periodista Sara Carbonero y para darle cierre a su relación ha decidido dedicarle un posteo en las redes sociales, ha sido en Instagram donde cuenta más detalles de lo sucedido.

Este video te puede interesar.

El texto dice lo siguiente: “Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”.

Ricardo La Volpe se desmarca de nuevas pruebas en su caso

Por otro lado han expresado que como buenos padres y tras tomar la decisión de mutuo acuerdo, seguirán teniendo relación; “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

Han dado más detalles contando que: “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

Para finalizar, pidió privacidad y han avisado que serán las últimas palabras que ofrecerán sobre el tema: “Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Video: Cae pantalla gigante a conductor de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News