Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Cae pantalla gigante a conductor de ESPN

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Video: Cae pantalla gigante a conductor de ESPN

Durante un programa en vivo de ESPN Colombia, una pantalla gigante cayó sobre uno de los conductores de la mesa de análisis

Durante un programa en vivo de ESPN Colombia se vivió un hecho insólito luego de que una pantalla gigante aplastara a Carlos Orduz, uno de los panelistas. El momento fue impactante pues sus compañeros no daban crédito a lo que sucedió, aunque por fortuna el conductor se encuentra bien de salud y todo quedó ‘en un susto’.

Este video te puede interesar.

“Buenas noches, un saludo especial, soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que ocurrió esta noche, al arranque de nuestro programa ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad de todos los mensajes”, mencionó el conductor a través de su cuenta de Twitter.

En el video que circula en redes sociales, se puede observar como uno de los conductores pasa cerca de la pantalla y tras ocupar su lugar en la mesa de análisis, la toma se abre, y unos instantes después, se aprecia el momento justo en el que la pantalla gigante se desprende y cae justamente en Orduz, quien se encontraba en una de las esquinas.

TV Azteca y Grupo Orlegi definen cómo pagar multa de Atlas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News