Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca y Grupo Orlegi definen cómo pagar multa de Atlas

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

TV Azteca y Grupo Orlegi definen cómo pagar multa de Atlas

TV Azteca y Grupo Orlegi tenían un acuerdo para finiquitar en conjunto la multa de los Rojinegros del Atlas por el tema porcentual y ya se han repartido el pago

Quedan pocos meses para que quede totalmente definido el tema de la tabla porcentual dentro del futbol mexicano, esto con la finalización del torneo Guard1anes Clausura 2021 y como está la situación todo parece indicar que serán los Rojinegros del Atlas quienes terminarán en el deshonroso lugar y tendría que pagar la cantidad de 120 millones de pesos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez en su columna dentro del diario récord, ha establecido que al no haber descenso se paga la permanencia con una tarifa económica, sin embargo, en el acuerdo de cambio de propietario del Atlas no solo será su actual dueño, Grupo Orlegi quien tenga que pagar la multa solo.

Liga MX: prefieren pagar multa y mantener DT

La fuente indica que cuando Grupo Orlegi adquirió a los Rojinegros en una compra a Televisión Azteca, se acordó que en caso de que Atlas mantuviera la inercia negativa y terminara por quedarse en el último lugar de la tabla porcentual los actuales propietarios no pagarían el total de la multa.

Se ha dividido de la siguiente forma; Grupo Orlegi solo pagará el 66 por ciento del total, siendo que el otro 34 por ciento será finiquitado por TV Azteca, de esta forma si Atlas mantiene el mismo cociente serán dos empresas las que tendrán que terminar por pagar el dinero ante los malos resultados deportivos, pues fueron las dos empresas quienes impulsaron por quitar el descenso y final mente tener una sanción económica.

De esta forma, Grupo Orlegi estaría pagando la cantidad de 80 millones pesos, mientras que Azteca estaría desembolsando una cantidad total de 40 millones pesos y con esto se tendrían los 120 millones de pesos que hay que finiquitar.

Paco Jémez sigue esperando oferta de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News