Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Denuncian a Vicente Matías Vuoso; debe pensión de su hijo

Por: Staff FT 19 Mar 2021

El exfutbolista profesional, Vicente Matías Vuoso debe la pensión alimenticia de su hijo desde hace 4 años, así lo ha denunciado su expareja Marcela Ramos


Denuncian a Vicente Matías Vuoso; debe pensión de su hijo

El ex futbolista profesional, Vicente Matías Vuoso quien es recordado por su larga carrera dentro de la Liga MX, mismo que de nacimiento argentino posteriormente se naturalizó mexicano; dentro del país tuvo buenas actuaciones en las Águilas del América, Santos Laguna, Cruz Azul, entre otros. Sin embargo, se habla del ex jugador debido a una falta que ha tenido en su vida fuera del terreno de juego.

Ha sido a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, que la argentina Marcela Ramos (exesposa de Vicente Matías Vuoso), denunció al ex jugador debido a que le debe poco más de cuatro años de pensión alimenticia, los cuales buscarán viralizar a través de videos, mismos que acompaña a la denuncia que recientemente hizo a través de las plataformas digitales.

Ronaldinho, con problemas de alcohol tras muerte de su madre

Este video te puede interesar

Además, para esta acusación Marcela Ramos decidió etiquetar al Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme y al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, la intención de la sudamericana fue agilizar más el trámite y obtener una respuesta más rápida de parte de las autoridades correspondientes; de momento ninguno de los políticos ni el propio Vicente Matías Vuoso se han pronunciado al respecto.

Esta no es la primera vez que el ex futbolista sufre una denuncia por la misma situación, pues en febrero de 2020 al misma Marcela Ramos anunció una audiencia en contra del exlagunero por el mismo incumplimiento, el cual también reveló en su momento a través de redes sociales.

La carrera de Vuoso en México comenzó en 2003 con Santos Laguna, equipo con el que vivió sus mejores momentos, lo que le abrió las puertas de otros clubes como América, Atlas, Cruz Azul, Jaguares y Correcaminos e incluso la Selección Mexicana; en total dentro de la Liga MX logró 169 goles en 497 partidos disputados.

Hijos de Matías Vuoso y Lorito Jiménez ya destacan en Santos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?