Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijos de Matías Vuoso y Lorito Jiménez ya destacan en Santos

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Hijos de Matías Vuoso y Lorito Jiménez ya destacan en Santos

Los hijos de los ex futbolistas de Santos Laguna; Matías Vuoso, Walter ‘Lorito’ Jiménez y Joaquín Reyes comienzan a destacar en categorías inferiores

Con los nombres Lucca, Bautista y Máximo, los hijos de los ex futbolistas de Santos Laguna; Matías Vuoso, Walter ‘Lorito’ Jiménez y Joaquín Reyes, comienzan a destacarse en las categorías inferiores del equipo Lagunero, lo que llena de nostalgia y alegría a los aficionados que recuerdan a estas glorias del club.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de las redes sociales y bajo la etiqueta de #CanteraGuerrera, que la escuadra de Torreón presumió la presencia de los tres juveniles, quienes han comenzado a construir su propio camino dentro de la escuadra de Santos, destacando en las categorías Sub-12 y Sub-13, respectivamente dentro de la institución.

Presidente de Santos insiste en tema de racismo contra Félix Torres

Por su parte, el ex jugador argentino Walter Jiménez, que también ha indicado que su hijo Tahiel se desempeña con la cantera de los Laguneros, ha estado compartiendo con emoción la incursión de Bautista por realizar su primer viaje con el equipo.

En el caso de Marcela Ramos, madre de Lucca, festejó el logro de su hijo y también le deseo buena suerte a los juveniles en su primer viaje con el equipo. Finalmente ya en días anteriores, Joaquín Reyes había compartido en su cuenta de Twitter los primeros goles de Máximo como jugador de Santos.

Santos sancionará a Félix Torres por agresión a recogebalones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News