Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Santos insiste en tema de racismo contra Félix Torres

Por: Staff FT 25 Feb 2021

Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, insiste en que hubo insultos racistas en el duelo ante Atlético de San Luis


Presidente de Santos insiste en tema de racismo contra Félix Torres

A pesar de que la Comisión Disciplinaria ya dio carpetazo al caso Félix Torres, Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, insiste en que existieron insultos racistas contra el ecuatoriano, pues consideró que el futbolista no mentiría en un tema tan delicado.

“No me sorprende que (Berterame) no lo haya aceptado. No tengo el gusto de conocerlo y es de carácter personal, pero no sorprende y respeto la posición que pueda tomar al respecto sobre esto. Somos respetuosos, pero (sigo) convencido de lo que dijo Félix, porque no se caracteriza por mentir y no lo haría en un tema tan grave como es este”, dijo Elizalde en entrevista con ESPN.

Este video te puede interesar

Aunque la decisión no favoreció a Santos Laguna, Elizalde consideró que este hecho marcó un precedente: “La resolución no es favorable, pero sí dejamos precedente y nos llena de ilusión poder generar un movimiento para que esta situación no se presente nuevamente en un terreno de juego.”

Entre América y Grupo Orlegi se han hecho favores

Al final, Atlético de San Luis salió bien librado, mientras que Félix Torres fue suspendido por dos partidos por conducta violenta, luego de ser evidenciado por aventar a un recoge balones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?