Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Santos insiste en tema de racismo contra Félix Torres

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Presidente de Santos insiste en tema de racismo contra Félix Torres

Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, insiste en que hubo insultos racistas en el duelo ante Atlético de San Luis

A pesar de que la Comisión Disciplinaria ya dio carpetazo al caso Félix Torres, Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, insiste en que existieron insultos racistas contra el ecuatoriano, pues consideró que el futbolista no mentiría en un tema tan delicado.

Este video te puede interesar

“No me sorprende que (Berterame) no lo haya aceptado. No tengo el gusto de conocerlo y es de carácter personal, pero no sorprende y respeto la posición que pueda tomar al respecto sobre esto. Somos respetuosos, pero (sigo) convencido de lo que dijo Félix, porque no se caracteriza por mentir y no lo haría en un tema tan grave como es este”, dijo Elizalde en entrevista con ESPN.

Aunque la decisión no favoreció a Santos Laguna, Elizalde consideró que este hecho marcó un precedente: “La resolución no es favorable, pero sí dejamos precedente y nos llena de ilusión poder generar un movimiento para que esta situación no se presente nuevamente en un terreno de juego.”

Entre América y Grupo Orlegi se han hecho favores

Al final, Atlético de San Luis salió bien librado, mientras que Félix Torres fue suspendido por dos partidos por conducta violenta, luego de ser evidenciado por aventar a un recoge balones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News