Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Entre América y Grupo Orlegi se han hecho favores

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Entre América y Grupo Orlegi se han hecho favores

A pesar que desde las Águilas del América están molestos por los tres puntos vs Altas, no pueden olvidar los favores de Renato Ibarra y Andrés Ibargüen

A pesar que el dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga, se mostró molesto porque su equipo perdiera tres puntos sobre la mesa con los Rojinegros del Atlas por el tema de la alineación indebida, ambos dueños mantuvieron una comunicación cordial al respecto, esto hablando de la contraparte Grupo Orlegi.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, establece que ambas partes han quedado bien luego de lo sucedido, sobre todo porque el cuadro de Coapa no puede olvidar los favores que le hicieron desde Grupo Orlegi tales como el caso de Renato Ibarra, quien luego de su acusación de violencia doméstica no encontraba lugar para deshacerse de sus servicios de momento y lograron colocarlo en los Rojinegros del Atlas.

América no acudirá al TAS por caso vs Atlas

Por otro lado, apenas en este torneo Guard1anes Clausura 2021, sucedió lo mismo con el colombiano, Andrés Ibargüen a quien tampoco podían encontrarle acomodo dentro del mercado y fue el mismo Grupo vía Santos Laguna quien le dio lugar al futbolista, esto además del largo historial de fichajes que se han dado de Santos dentro del Nido.

Apuntan que por supuesto Azcárraga hizo el gran coraje luego de lo sucedido con el Atlas y dio un manotazo en la mesa, pero mandó el mensaje de que aceptarían la resolución, de forma que a pesar de todos los problemas aceptaron la situación. Establecen que durante el partido Irarragorri habló con Joaquín Balcárcel, brazo derecho del dueño del América y ejecutivo de Televisa, para explicarle el problema y desde ese momento trabajaron en conjunto para llegar a una determinación junto a la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

Chivas buscará abrir estadio vs América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News