Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas buscará abrir estadio vs América

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Chivas buscará abrir estadio vs América

El equipo de las Chivas de Guadalajara está en busca de reabrir su estadio, ahora desea el 40 por ciento del público ante las Águilas del América

Luego que las Chivas de Guadalajara tomara la determinación de NO jugar a puerta abierta ante los Pumas de la UNAM por la Jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021 luego que no recibieran la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado de Jalisco para abrir el Estadio Akron, todo apunta a que harán un nuevo intento para el duelo ante las Águilas del América.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista del diario Universal, el Informador entre otros, Alex Ramírez indicó que el Rebaño no recibió la autorización del Akron con el aforo que deseaba y ahora todo dependerá de cómo se vayan desarrollando los casos de Coronavirus (COVID-19) y en caso suenen el estado de mantengan a la baja (actualmente en semáforo amarillo) podrán intentar de nuevo cuenta para el Clásico Nacional.

OFICIAL: Partido entre Chivas y Pumas NO tendrá público

“La ventana quedó abierta para que dependiendo de los números que vaya arrojando el tema de COVID-19, se negocie abrir puertas para el Clásico nacional ante el América, fecha 11 a jugarse el próximo 14 de marzo. Siempre y cuando el aforo sea el que se solicitó”, indicó el periodista.

“El Clásico nacional ante América está programado para que se juegue en domingo a las 20:00, ese va por TV abierta y ahora todo apunta a este encuentro para tener afición en tribuna”, agregó la misma fuente.

De esta forma Chivas esperará para saber cómo está la situación de Jalisco durante las próximas tres semanas y en caso de tener los contagios a la baja intentarán nuevamente solicitar la apertura de su estadio en un 40 por ciento de su capacidad.

Chivas vende playeras autografiadas para buscar ingresos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News