Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Partido entre Chivas y Pumas NO tendrá público

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

OFICIAL: Partido entre Chivas y Pumas NO tendrá público

El Rebaño confirmó por medio de redes sociales que no se abrirá el estadio en la próxima Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021

Las Chivas de Guadalajara tendrá que esperar para abrir su estadio al público, ya que para el duelo contra Pumas en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 todavía no están las circunstancias adecuadas para ello.

Este video te puede interesar

“Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del Estadio Akron este domingo vs Pumas”, escribió Chivas en Twitter.

En semanas recientes, luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, manifestó que los estadios podrían empezar a recibir aficionados, se dijo que las Chivas buscarían abrir las puertas del Estadio Akron para el duelo de la Jornada 8.

Mazatlán vs Querétaro se jugará con aficionados

Sin embargo, según diversos medios, la expectativa del Rebaño era que le permitieran el 25 por ciento del aforo, casi el doble de la cantidad de público que recibieron ante América en la Liguilla en el pasado Guard1anes 2020 y que les permitiría cubrir los gastos de apertura.

No obstante, todavía tendrán que esperar para abrir, aunque se desconoce si lo intentarán para su próximo duelo de local, precisamente de nuevo ante el América en la Jornada 11 el 14 de marzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News