Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Querétaro se jugará con aficionados

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Mazatlán vs Querétaro se jugará con aficionados

El estadio de Mazatlán FC, abrirá sus puertas de nueva cuenta para un partido dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021 ante los Gallos de Querétaro

La Liga MX indicó que el famoso ‘Kraken’, Estadio de Mazatlán FC, abrirá sus puertas de nueva cuenta para un partido dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, esta vez para el duelo de la Jornada 8 ante los Gallos de Querétaro, con lo que el regreso de los aficionados a los estadios mexicanos se siguen dando.

Este video te puede interesar

La Liga MX ha informado esta institución mediante un comunicado oficial, así lo ha revelado el mismo Mazatlán quien advierte que será con el 45 por ciento de la capacidad del estadio que podrán ingresar al estadio, esto siempre y cuando se sigan los lineamientos correspondientes.

Exjugadores de la Liga MX juegan en liga amateur en Tijuana

“El viernes 13 de febrero, el Gobierno Federal informó que Sinaloa, al igual que otros siete Estados de la República Mexicana se encuentran en color amarillo, lo cual permite la realización de eventos deportivos con porcentaje reducido de aficionados.

El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá ser mayor al 45 por ciento del aforo.

Como se ha manifestado con oportunidad, los Gobiernos Estatales y Municipales, a través de las autoridades de salud locales, cuentan con la facultad de determinar, con base en las condiciones epidemiológicas en la localidad, si se llevan a cabo actividades en espacios públicos, en este caso eventos deportivos”, dice el comunicado que presentó el equipo sinaloense.

Los 10 extranjeros más valiosos de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News