Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no acudirá al TAS por caso vs Atlas

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

América no acudirá al TAS por caso vs Atlas

A pesar de tener argumentos para desacreditar la sanción vs los Rojinegros del Atlas, el equipo de las Águilas del América no acudirá al TAS para apelar

El cuadro de las Águilas del América se ha mostrado resignado al respecto de haber perdido los tres puntos sobre el escritorio ante los Rojinegros del Atlas por alineación indebida así lo confirmó su presidente Santiago Baños, quien señaló que aunque tienen los argumentos para acudir a la instancia del TAS, no lo harán y acatarán la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Este video te puede interesar

“Nos vamos a basar en el comunicado que sacamos, tenemos suficientes argumentos como para apelar. Aquí en México no porque la Disciplinaria ya sacó la resolución, pero en el TAS estoy seguro que tenemos argumentos para ganarla, he tenido llamadas con varios abogados y con gente involucrada que me dice que sin ningún problema. La decisión se tomó por parte de la directiva del club en no apelar, no queremos llevarlo más allá de lo que ya fue”, declaró en entrevista para la cadena TUDN.

¿Federico Viñas, molesto con cuerpo técnico de América?

Por otro lado señaló que ningún elemento del cuerpo técnico de Santiago Solari y tampoco los futbolistas de la plantilla tuvieron la culpa del error cometido.

“Obviamente antes que nada y para que quede muy claro, lo que sucedió el día sábado es un error en la transcripción de un documento por parte de una persona del área operativo, si quiero que quede muy claro, nadie de los integrantes del cuerpo técnico, ni los jugadores tienen culpabilidad en este sentido”, apuntó.

Nos sentimos enojados y con mucho coraje, asumimos la responsabilidad, sabemos que cometimos un error, pero claramente no estamos de acuerdo en la sanción que recibimos, creemos que no es proporcional el castigo con la falta incurrida, se me hace totalmente injusto, es una locura que el castigo sea tan grave para una falta, creo que debe haber proporción entre las faltas y las sanciones y evidentemente en este caso no es así”, argumentó finalmente Baños.

José Riestra descarta fricción entre directivas de Atlas y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News