Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Riestra descarta fricción entre directivas de Atlas y América

Por: Staff FT 24 Feb 2021

José Riestra descarta fricción entre directivas de Atlas y América

El presidente de los rojinegros descartó que a raíz de la resolución de la Comisión Disciplinaria se haya dado un roce entre directivas

A raíz de lo ocurrido en el partido entre Atlas América, con el triunfo de los rojinegros en la mesa, se comenzó a especular que las relaciones entre ambas directivas se habían roto. Incluso se dijo que esto sería determinante en el futuro de Renato Ibarra, quien está de préstamo con los tapatíos. Sin embargo, José Riestra, presidente del Atlas, negó esta situación.

“No afecta para nada. El comunicado de América deja muy claro el tipo de institución que es, donde aceptan que cometieron un error y que lo asumen. Piden una disculpa a su afición y proponen seguir trabajando para el crecimiento del futbol mexicano, aportar al reglamento y ver si se debe o no sancionar de esa manera”, declaró Riestra en entrevista con TUDN. 

Toluca estaría obligado a comprar a Claudio Baeza

Este video te puede interesar

Por otra parte, el presidente del Atlas enfatizó que situaciones como lo ocurrido con Federico Viñas deben analizarse de oficio, por lo que no fue algo malintencionado por parte de los rojinegros contra los azulcremas. Insistió que solo son rumores sobre el distanciamiento entre directivas, pues a él no le ha tocado verlo.

“Esta situación se abre de oficio. En ningún momento existe o percibo que exista una fricción con sus directivos y su situación. Ellos reconocen que se equivocaron y seguramente seguirán trabajando hacia adelante, mejorando esta situación que les tocó vivir”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?