Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca estaría obligado a comprar a Claudio Baeza

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Toluca estaría obligado a comprar a Claudio Baeza

Los Diablos Rojos de Toluca tendrían una opción de compra obligatoria por el mediocampista chileno de 27 años, Claudio Baeza que está cedido de Necaxa

El mediocampista chileno de 27 años, Claudio Baeza ha tenido un gran rendimiento con los Diablos Rojos de Toluca en el torneo Guard1anes Clausura 2021, razón por la que desde la directiva del equipo Rojo se está pensando la compra del futbolista quien ha dejado una buena imagen dentro de la institución del Estado de México.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, ha establecido que Toluca tiene una opción de compra por el mediocampista andino y los Rayos del Necaxa le han puesto un precio que va por debajo de los 2.5 millones de dólares; sin embargo, habría otra condición para que los de Aguascalientes terminen por vender al futbolista.

Toluca ya busca acomodo para William Da Silva

La fuente establece que en caso que Baeza cumpla un total de 23 partidos en el año de préstamo que esté en Toluca, los Diablos estarían obligados a ejercer la opción de compra por el futbolista; al momento el ‘Serrucho’ tiene 7 partidos disputados con la camiseta de Toluca, siendo titular indiscutible para el mediocampo de Hernán Cristante.

Por otro lado, se especula que de igual forma podrían estar dentro de la negociación las cartas de dos futbolistas como Óscar Millán y Diego Abella, quienes llegaron cedidos a Necaxa procedentes de Toluca. Por su parte, Claudio Baeza tiene contrato vigente con Necaxa hasta diciembre del 2024, de forma que en caso de lograr convencer en Toluca, seguramente la directiva terminará comprando su carta.

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News