Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca ya busca acomodo para William Da Silva

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Toluca ya busca acomodo para William Da Silva

El mediocampista brasileño de 34 años, William Da Silva tiene encaminada su salida de los Diablos Rojos de Toluca, quienes ya le buscan acomodo desde antes

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca está viviendo un gran presente con el regreso de Hernán Cristante en el banquillo este torneo Guard1anes Clausura 2021, pero a nivel administrativo ya se había anticipado que trabajan en las bajas y las renovaciones, uno de los nombres que más revuelo han causado al momento es el del mediocampista brasileño de 34 años, William Da Silva, quien ha sido relegado por el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, previo al inicio del campeonato el equipo de los Diablos estuvo intentando colocar a Da Silva en el mercado pero no tuvo éxito, razón por la que permanece dentro de la institución pero al momento no ha sido tomado en cuenta dentro de la plantilla de Cristante.

5 razones por las que Toluca es un equipo grande

Da Silva tiene contrato con el club hasta el mes de junio de este 2021 y se perfila para ser uno de los elementos que pierdan su lugar dentro del club y no sean renovados, pues ya no estaría siendo contemplado para quedarse, puesto que lo querían vender en el pasado mercado de invierno. El jugador se mostró comprometido en terminar su vínculo con la institución aunque sabía que perdería protagonismo.

Por el momento William se encuentra con molestias en el tobillo, lo que le ha impedido estar al parejo con sus compañeros, aunado a ello, las llegadas del chileno Claudio Baeza y el mexicano, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, además de tener todavía en la plantilla a Antonio Ríos, convierten al brasileño en la cuarta opción como ‘5’ dentro del mediocampo, de forma que su salida está encaminada.

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News